Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

apple watch se bloquea y no derecta mi muñeca y se bloquea

Hola mi Apple Watch desde hace pocos dias, se bloquea continuamente aun llevándolo en la muñeca. Y me pide el código cada vez que lo quiero mirar.

hay alguna solución ?? Anoche (2 de octubre de 2019) lo actualicé a la última versión y aún así cuando pasa un tiempo y no lo miro o giro la muñeca para verlo, me pide el código.

Apple Watch Series 4, watchOS 6

Publicado el 3/11/2019 05:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/11/2019 11:57 a. m.

Hola Chocokrispis!!

Comprueba que los sensores estén limpios para que puedan detectar que lo lleves puesto. En la siguiente web de Apple tienes unos consejos de limpieza: Limpiar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Ajústatelo bien a la muñeca. Que no esté ni muy apretado ni muy suelto. En la siguiente web de Apple hay instrucciones al respecto: Llevar puesto el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si lo anterior no ha dado resultado, desenlaza el Watch del iPhone y vuélvelo a enlazar. No perderás datos con la operación, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch al desenlazarse.

Para desenlazar el Watch, sigue estas instrucciones: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para volverlo a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/11/2019 11:57 a. m. en respuesta a Chocokrispis

Hola Chocokrispis!!

Comprueba que los sensores estén limpios para que puedan detectar que lo lleves puesto. En la siguiente web de Apple tienes unos consejos de limpieza: Limpiar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Ajústatelo bien a la muñeca. Que no esté ni muy apretado ni muy suelto. En la siguiente web de Apple hay instrucciones al respecto: Llevar puesto el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si lo anterior no ha dado resultado, desenlaza el Watch del iPhone y vuélvelo a enlazar. No perderás datos con la operación, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch al desenlazarse.

Para desenlazar el Watch, sigue estas instrucciones: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para volverlo a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

apple watch se bloquea y no derecta mi muñeca y se bloquea

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.