Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch solo muestra el ícono de que está bloqueado y la fecha, ninguna carátula me aparece.

Mi Apple Watch no muestra nada más que el ícono de bloqueo en la parte superior, y en la parte inferior la fecha.

Apple Watch

Publicado el 25/10/2021 11:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2021 01:50 a. m.

Hola andrés_gh11!!

Es posible que tu Apple Watch tenga poca batería y se ha activado el modo de ahorro de energía.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Comprobar la batería y cargar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Desactivar la función Ahorrar batería

Para desactivar la función Ahorrar batería:

Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Espera a que se reinicie el Apple Watch. Es posible que tengas que cargar primero el Apple Watch.

Prueba primero a cargar el Watch durante un rato y después reinícialo, a ver si sale del modo de ahorro de batería.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/10/2021 01:50 a. m. en respuesta a andrés_gh11

Hola andrés_gh11!!

Es posible que tu Apple Watch tenga poca batería y se ha activado el modo de ahorro de energía.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Comprobar la batería y cargar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Desactivar la función Ahorrar batería

Para desactivar la función Ahorrar batería:

Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Espera a que se reinicie el Apple Watch. Es posible que tengas que cargar primero el Apple Watch.

Prueba primero a cargar el Watch durante un rato y después reinícialo, a ver si sale del modo de ahorro de batería.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Mi Apple Watch solo muestra el ícono de que está bloqueado y la fecha, ninguna carátula me aparece.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.