Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IPad Air 3 no carga apagado

Acabo de ver por aquí que hay más gente con mi mismo problema, tengo un IPad Air 3 y desde hace un par de semanas no puedo cargarlo mientras está apagado. Ya lo he cambiado 2 veces y fui a por una tercera pero volví con el mío porque los que me iban a dar en la tienda estaban con el mismo problema. No saben que puede suceder ni a qué es debido. Seguiré dando guerra hasta encontrar una solución o un cambio favorable. Alguien ha conseguido alguna respuesta?

Muchas gracias

iPad Air, iOS 13

Publicado el 3/11/2019 05:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/11/2019 11:56 a. m.

Hola ramon291!!

¿Has seguido las instrucciones de esta web de Apple?: Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga.

Si no lo consigues solucionar, insiste con Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas

27/11/2019 06:00 p. m. en respuesta a ramon291

Hola ramon291 ¿sigues teniendo el mismo problema?

Yo me he comprado un iPad Air 3 hace una semana y también tengo ese mismo problema. Apagado no me carga o si lo hace es muy lento, sin embargo encendido me carga sin problema.

llamé al soporte técnico y me hicieron un diagnóstico que salió perfecto, como el problema continuaba lo llevé a Apple store y me lo han cambiado por uno nuevo. El nuevo me da el mismo problema.

Agradecería que compartieras conmigo tu experiencia.

Un saludo.

24/02/2020 05:22 p. m. en respuesta a ramon291

Veo que este tema lleva ya varios meses y Apple no ha podido dar solución. Compre un iPad Air 3a g. En febrero 2020 y presentó el mismo problema. Me cambiaron el equipo pero presento el mismo problema. Dejo mi caso para hacer bola. Creo que no se han puesto las pilas los técnicos de Apple para resolver este problema que es verdaderamente una lata para estar cargando el iPad.

IPad Air 3 no carga apagado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.