Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPad Air 2019 no carga estando apagado. ¿Es eso normal?

Buenas:

Recientemente he adquirido un iPad Air 2019 y me está ocurriendo lo siguiente:

• Estando el iPad apagado cuando le conecto el alimentador original para cargarlo, se pone en marcha solo. He leído y consultado a diversos usuarios y me cuentan de que es normal aunque también tengo un iPad2 (mas antiguo) y eso nunca me ha ocurrido.
  • El problema es que si apago el iPad Air con el alimentador conectado transcurrido un tiempo compruebo que no ha cargado nada.

LLamé al Servicio Técnico y me dijo que el "IPad Air no carga estando apagado", pero no me parece muy lógico ya que precisamente siempre se recomienda la carga con el equipo apagado. Desearía saber si es un problema del propio IPad Air, o del cargador. El sistema está actualizado a la última versión disponible.

Saludos

iPad Air, iPadOS 13

Publicado el 23/04/2020 05:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/04/2020 06:20 a. m.

quien te recomienda la carga con el dispositivo apagado? creo que es primera vez que escucho algo así jeje, es normal que los dispositivos Apple se enciendan automáticamente si se les conecta el cable. con lo de no cargar apagado, deberías llevarlo a un Apple Store o un distribuidor de apple autorizado en tu ciudad :)

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/04/2020 06:20 a. m. en respuesta a olgayjavier

quien te recomienda la carga con el dispositivo apagado? creo que es primera vez que escucho algo así jeje, es normal que los dispositivos Apple se enciendan automáticamente si se les conecta el cable. con lo de no cargar apagado, deberías llevarlo a un Apple Store o un distribuidor de apple autorizado en tu ciudad :)

iPad Air 2019 no carga estando apagado. ¿Es eso normal?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.