¿ Como instalar Node.js ?

Hola.

Estoy con mi primera experiencia con Apple, en este caso he adquirido un iMac 27.

Soy novel desarrollador de aplicaciones móviles y quiero saber la forma correcta de instalar Node.js.

Vengo de Linux y allí lo instale con un administrador de paquetes, ya que tenia problemas de permisos de administrador.

¿ Cual es la forma correcta de instalar Node.js para no tener problemas de permisos en el futuro ?

Gracias

Publicado el 3/11/2019 09:45 a.m.

Responder
3 respuestas

7/11/2019 11:11 a.m. en respuesta a agricolaparra

Hola agricolaparra,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Nos da gusto escuchar que quieres empezar a diseñar apps en la plataforma iOS y entendemos tienes preguntas acerca del proceso de instalar un programa en específico.

Mientras instales apps desde tu cuenta de Administrador, no deberías de tener un problema alguno con los permisos en tu iMac. Si tienes preguntas adicionales, te recomiendo leer el siguiente enlace que te puede ser útil:

Cambiar los permisos para archivos, carpetas o discos en el Mac

Si tienes problemas adicionales en relación al proceso de desarrollo o para usar las herramientas de desarrollador, puedes también acercarte a los Foros de Desarrolladores de Apple:

Developer Forums

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

7/11/2019 01:30 p.m. en respuesta a Carlos.P

Gracias por el apoyo.

La verdad es que es mi primera experiencia en Apple y tengo mucho que aprender.

Seguiré buscando en la comunidad, pues quiero aprender el sistema de particiones que de disco y todo el funcionamiento de este OS.

He buscado por los tutoriales oficiales de Apple pero aún no encontré nada.

Buscare en la comunidad y si no, haré otra pregunta.