¿ Como instalar Node.js ?

Hola.

Estoy con mi primera experiencia con Apple, en este caso he adquirido un iMac 27.

Soy novel desarrollador de aplicaciones móviles y quiero saber la forma correcta de instalar Node.js.

Vengo de Linux y allí lo instale con un administrador de paquetes, ya que tenia problemas de permisos de administrador.

¿ Cual es la forma correcta de instalar Node.js para no tener problemas de permisos en el futuro ?

Gracias

Publicado el 3/11/2019 09:45 a.m.

Responder
3 respuestas

7/11/2019 11:11 a.m. en respuesta a agricolaparra

Hola agricolaparra,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Nos da gusto escuchar que quieres empezar a diseñar apps en la plataforma iOS y entendemos tienes preguntas acerca del proceso de instalar un programa en específico.

Mientras instales apps desde tu cuenta de Administrador, no deberías de tener un problema alguno con los permisos en tu iMac. Si tienes preguntas adicionales, te recomiendo leer el siguiente enlace que te puede ser útil:

Cambiar los permisos para archivos, carpetas o discos en el Mac

Si tienes problemas adicionales en relación al proceso de desarrollo o para usar las herramientas de desarrollador, puedes también acercarte a los Foros de Desarrolladores de Apple:

Developer Forums

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

7/11/2019 01:30 p.m. en respuesta a Carlos.P

Gracias por el apoyo.

La verdad es que es mi primera experiencia en Apple y tengo mucho que aprender.

Seguiré buscando en la comunidad, pues quiero aprender el sistema de particiones que de disco y todo el funcionamiento de este OS.

He buscado por los tutoriales oficiales de Apple pero aún no encontré nada.

Buscare en la comunidad y si no, haré otra pregunta.

Estoy a la espera de recibir mi iMac y estoy como un niño con zapatos nuevos, pero quiero ir tomando contacto, para cuando llegue, en 4 días, saber por donde empezar

Muchas gracias,

Un saludo

7/11/2019 04:39 p.m. en respuesta a agricolaparra

Hola agricolaparra,

Nos da mucho gusto saber que estas contento y esperas con gusto tu nueva Mac.

Dependiendo de la región en donde vivas y en algunas tiendas de Apple, si compras la computadora directamente de la tienda, tienes la opción de hacer una cita para que te puedan ofrecer un tutorial del uso de tu Mac.

Si esta opción no está disponible, puedes revisar el siguiente enlace que contiene mucha información relevante para los nuevos usuarios de Mac:

Conocer la Mac

Si en el futuro tienes preguntas acerca del uso diario de tu Mac, puedes contactar a nuestro soporte técnico:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Te deseamos muy buena suerte, y por favor, si tienes más preguntas o problemas, déjanos saber los resultados para continuar ayudándote.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿ Como instalar Node.js ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.