Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos icloud

Hola, he conectado mi dispositivo al pc y no se que ha pasado que la mayoría de las fotos que tenia en la galería han desaparecido. Muchas de ellas están ahora en icloud pero solo puedo acceder a ellas desde el navegador. Me gustaría saber cómo puedo recuperarlas y volver q tenerlas en la galería de mi iPhone. Gracias.

Publicado el 3/11/2019 05:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/11/2019 06:32 p. m.

Hola jaime31!!

Quizás, al intentar sincronizar fotos con iTunes al iPhone, desactivaste Fotos de iCloud en el iPhone desde iTunes.

En el iPhone, revisa si tienes Fotos en iCloud activado desde los Ajustes, Fotos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas

14/11/2019 12:36 p. m. en respuesta a jaime31

De nada!! 😄

Ok. Prueba a apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie. Quizás así se reinicie la sincronización de las fotos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Fotos icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.