Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

fotos de icloud

Como recupero las fotos de mi galería que eliminé permanentemente? Solo puedo ver mis fotos en icloud.com pero no están en mi galería y tenia mas de mil fotos

Publicado el 9/04/2022 01:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2022 07:33 a. m.

¡Hola yooo6099!

Si ves todas tus fotos desde la página web de iCloud (www.icloud.com), pero no ves las fotos en tu dispositivo, revisa si tienes activado Fotos en iCloud en tu dispositivo. En esta web de Apple: Cómo configurar y usar Fotos en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES), en la sección: Activar Fotos en iCloud, puedes ver las instrucciones para activar Fotos en iCloud según el dispositivo que tengas.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2022 07:33 a. m. en respuesta a yooo6099

¡Hola yooo6099!

Si ves todas tus fotos desde la página web de iCloud (www.icloud.com), pero no ves las fotos en tu dispositivo, revisa si tienes activado Fotos en iCloud en tu dispositivo. En esta web de Apple: Cómo configurar y usar Fotos en iCloud - Soporte técnico de Apple (ES), en la sección: Activar Fotos en iCloud, puedes ver las instrucciones para activar Fotos en iCloud según el dispositivo que tengas.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

fotos de icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.