Se eliminaron todas las fotos de mi galería que no estaban en iCloud y no e como recuperarlas

Quiero recuperar mis fotos

iPhone SE

Publicado el 4/10/2022 11:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2022 02:32 p.m.

Si hizo esto desde google fotos es obvio que las borro tambien desde la app fotos del iPhone , ese procedimiento no las envía a la carpeta de recientemente eliminados en la pestaña álbum, aún así verifica si están las fotos ahí y las restauras y si no deberás pasarlas de google fotos o bien déjalas ahí y te libera espacio de iCloud como del iPhone

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2022 02:32 p.m. en respuesta a lara69

Si hizo esto desde google fotos es obvio que las borro tambien desde la app fotos del iPhone , ese procedimiento no las envía a la carpeta de recientemente eliminados en la pestaña álbum, aún así verifica si están las fotos ahí y las restauras y si no deberás pasarlas de google fotos o bien déjalas ahí y te libera espacio de iCloud como del iPhone

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se eliminaron todas las fotos de mi galería que no estaban en iCloud y no e como recuperarlas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.