🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Es recomendable instalar MacOs Catalina en mi MacbookAir de 11 pulgadas de 2015

Es recomendable instalar MacOs Catalina en mi MacbookAir de 11 pulgadas de 2015?


Publicado el 3/11/2019 06:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/11/2019 01:14 p. m.

Hola Lalo, Estoy de acuerdo contigo, el técnico del centro de servicios me recomendó no actualizar porque me dijo que mi pc trabajaría muy forzado.


Me recomendo tranara con Mojave.


Así esta trabajando Bien.

3 respuestas

7/11/2019 03:51 p. m. en respuesta a pedrocolbaq

Hola pedrocolbaq,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Este recurso te puede ayudar a aclarar cualquier duda que tengas y lograr tu objetivo.


Cómo actualizar a macOS Catalina

Si usas una de estas computadoras con OS X Mavericks o posterior,* puedes instalar macOS Catalina. La Mac también necesita, al menos, 4 GB de memoria y 12,5 GB de espacio de almacenamiento libre, o hasta 18,5 GB de espacio de almacenamiento cuando actualizas desde OS X Yosemite o anterior.
MacBook de 2015 o posterior
MacBook Air de 2012 o posterior
MacBook Pro de 2012 o posterior
Mac mini de 2012 o posterior
iMac de 2012 o posterior
iMac Pro (todos los modelos)
Mac Pro de 2013 o posterior


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

7/11/2019 07:55 p. m. en respuesta a pedrocolbaq

Que tal Pedro!

En lo particular te recomiendo no actualizar

yo actualice mi MacBook Air 13 pulgadas de 2017 y el sistema esta fatal, a pesar de que no cuento con muchas aplicaciones, muchas de ellas me presentaron errores

De igual manera mi computadora presentaba demasiados errores, y el rendimiento por los suelos

Termine volviendo a Mojave por la inestabilidad del sistema


Espero te sirva

Es recomendable instalar MacOs Catalina en mi MacbookAir de 11 pulgadas de 2015

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.