PREGUNTAS DE SEGURIDAD

Buenos dias, necesito reestablecer mis preguntas de seguridad debido a que olvide las respuestas. Puedo ingresar a mi ID, pero cuando intento gestionarlo me solicita ingresar las respuestas a estas preguntas sin darme otra opcion. Por favor!

Publicado el 4/11/2019 05:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2019 11:05 a.m.

Hola gabriel1992,

Entiendo que estás teniendo problemas para restablecer las preguntas de seguridad dado que las has olvidado, acá te dejaré algunos artículos que te serán de utilidad.

Si no recuerdas las preguntas de seguridad puedes restablecerlas acá: https://support.apple.com/es-cl/HT201485

Si te muestra un mensaje que la información no es suficiente o no has podido restablecer la contraseña con la información anterior, le recomiendo que se contacte con Apple por vía telefónica (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a su país (o al más cercano a su ubicación), los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2019 11:05 a.m. en respuesta a gabriel1992

Hola gabriel1992,

Entiendo que estás teniendo problemas para restablecer las preguntas de seguridad dado que las has olvidado, acá te dejaré algunos artículos que te serán de utilidad.

Si no recuerdas las preguntas de seguridad puedes restablecerlas acá: https://support.apple.com/es-cl/HT201485

Si te muestra un mensaje que la información no es suficiente o no has podido restablecer la contraseña con la información anterior, le recomiendo que se contacte con Apple por vía telefónica (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a su país (o al más cercano a su ubicación), los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

PREGUNTAS DE SEGURIDAD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.