Minecraft Ipad Mini No funciona

Hace algunos días que la app Minecraft no funciona en mi Ipad Mini, aparece el logo de la app cuando presiono el botón, pero luego la pantalla queda en blanco y vuelve a la pantalla inicial. Reinicié el ipad, restauré configuración y red (otras apps funcionan normalmente), borré y descargué Minecraft nuevamente pero nada parece funcionar. La app fue actualizada creo que el 28oct, es probable que haya dejado de funcionar después de la actualización? debo consultar a Apple Appstore o debo escribir a los creadores de Minecraft? Gracias.

iPad mini, iOS 9

Publicado el 4/11/2019 05:54 a.m.

Responder
4 respuestas

8/11/2019 07:47 a.m. en respuesta a jcjc

Hola jcjc,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Al parecer, ya has revisado los pasos recomendados en este enlace:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Debido a esto, el siguiente paso seria comunicarte con el desarrollador de la app. Este recurso te ayudara al respecto:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3/02/2020 05:48 p.m. en respuesta a ManuelValherz

yo igual tengo problemas con el inicio de sesión. Al principio igual se quedaba trabado iniciando sesión y tenia que cerrar y abrir el juego varias veces para que lograra iniciar sesión. Ahora el problema es que no me carga nada de mi cuenta ni tampoco la tienda, pero descubrí que es problema del wi-fi porque lo intente con los datos celulares y carga normal sin problemas.

27/11/2019 11:21 a.m. en respuesta a jcjc

Hola. Yo también he tenido problemas con Minecraft, pero en mi caso es que no termina de iniciar sesión de mi cuenta de Microsoft, y he probado con otra cuenta y da lo mismo, se queda iniciando sesión eternamente. Sólo que en mi caso es en un iPhone 6s. Ya contacté a Mojang y no responden. Lo curioso es que los problemas vinieron en las mismas fechas que mencionas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Minecraft Ipad Mini No funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.