Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me han robado mi iphone 7, y ahora quiero transferar mi data en un iphone 6, como hacer este?

Buenos días,

Me han robado mi iPhone 7S, y ahora no logro de recuperar mis datas en un iPhone 6. Como puedo hacer esta manipulación, por favor?

Publicado el 4/11/2019 12:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/11/2019 03:27 p. m.

Hola Leonie,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que no puedas restaurar el respaldo a tu iPhone 6 si tu iPhone 7 ya estaba actualizado a iOS 13. Sin embargo, puedes actualizar el iPhone 6 a la versión más reciente de iOS 12 y luego seguir los pasos en este recurso para restaurar a partir del respaldo de tu iPhone anterior.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/11/2019 03:27 p. m. en respuesta a Leonie

Hola Leonie,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que no puedas restaurar el respaldo a tu iPhone 6 si tu iPhone 7 ya estaba actualizado a iOS 13. Sin embargo, puedes actualizar el iPhone 6 a la versión más reciente de iOS 12 y luego seguir los pasos en este recurso para restaurar a partir del respaldo de tu iPhone anterior.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

me han robado mi iphone 7, y ahora quiero transferar mi data en un iphone 6, como hacer este?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.