Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

si me robaron mi iphone y ahora tengo un android. Como puedo traspasar mi información al nuevo celular?

Hoy me robaron mi iphone, por lo pronto solo conseguí un equipo Android. ¿Como puedo recuperar mi info? Me interesa tener los contactos

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 27/12/2019 10:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/12/2019 01:34 a. m.

Buenas nicoleplaza,

Lo más sencillo sería acceder a ellos a través de iCloud. Para ello puedes iniciar sesión desde cualquier PC en iCloud.com y acceder a tus contactos. Desde allá podrás ver la información y transferirlos manualmente a tu teléfono Android.

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/12/2019 01:34 a. m. en respuesta a nicoleplaza

Buenas nicoleplaza,

Lo más sencillo sería acceder a ellos a través de iCloud. Para ello puedes iniciar sesión desde cualquier PC en iCloud.com y acceder a tus contactos. Desde allá podrás ver la información y transferirlos manualmente a tu teléfono Android.

Mucha suerte,

Salu2

si me robaron mi iphone y ahora tengo un android. Como puedo traspasar mi información al nuevo celular?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.