Actualización OS

Hola

Deseo descargar word pero me dice que requiero OS X 10.12 o posterior. Pero no me aparece en store ninguna actualización OS. como puedo actualizar para descargar word?

Hel me

Gracias

MacBook Pro 13", OS X 10.11

Publicado el 4/11/2019 04:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/11/2019 04:06 a.m.

Buenos días, la versión OS 10.12 que le pide el word es referente al macOS Sierra, este es el siguiente sistema que lanzo apple después de El Capitan.-

Tenga en cuenta varios factores antes de cambiar de OS. Es muy importante guardar sus archivos críticos o que usted considere prioritarios en otro disco duro aparte o bien en la nube. Verifique que las aplicaciones que usa y los periféricos sean compatibles con el nuevo OS.-

En caso de no ver claro el proceso del cambio, acuda a un apple center cercano o en su localidad si lo hubiera y allí técnicos de apple le ayudaran en la migración.

Link alusivo al proceso: https://support.apple.com/es-es/HT208202

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/11/2019 04:06 a.m. en respuesta a MAS1984

Buenos días, la versión OS 10.12 que le pide el word es referente al macOS Sierra, este es el siguiente sistema que lanzo apple después de El Capitan.-

Tenga en cuenta varios factores antes de cambiar de OS. Es muy importante guardar sus archivos críticos o que usted considere prioritarios en otro disco duro aparte o bien en la nube. Verifique que las aplicaciones que usa y los periféricos sean compatibles con el nuevo OS.-

En caso de no ver claro el proceso del cambio, acuda a un apple center cercano o en su localidad si lo hubiera y allí técnicos de apple le ayudaran en la migración.

Link alusivo al proceso: https://support.apple.com/es-es/HT208202

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización OS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.