Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que hago?

No me deja descargar nada, dice que requiero una forma de pago, pero son aplicaciones gratis, la cosa aqui es que yo tengo registrada mi tarjeta, y anterior mente descargue unas aplicaciones que me suscribi y despues cancelé las subscripciones pero me dice que hay una subscripcion y no me deja descargar nada, me dice, tarjeta rechazada, le puse saldo a mi tarjeta y nada, aun no puedo descargar nada, Que hago?


Editado por el Moderador.

iPod, iOS 9

Publicado el 4/11/2019 08:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/11/2019 02:38 a. m.

Buenas hiram242,

Si tu tarjeta no es aceptada como forma de pago, siempre puedes añadir otro método a tu cuenta:

Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

A veces, incluso para descargar Apps gratuitas, el App Store pide que haya un método de pago asociado a la cuenta.

Espero que esto te ayude,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/11/2019 02:38 a. m. en respuesta a hiram242

Buenas hiram242,

Si tu tarjeta no es aceptada como forma de pago, siempre puedes añadir otro método a tu cuenta:

Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

A veces, incluso para descargar Apps gratuitas, el App Store pide que haya un método de pago asociado a la cuenta.

Espero que esto te ayude,

Salu2

Que hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.