Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone con iCloud

Hola amigos, me gustaria saber si hay alguna forma de restablecer un iphone o quitar la cuenta Icloud? Esto lo pregunto por que me regalaron un Iphone 6 Plus pero tiene una cuenta, me gustaria usarlo como teléfono personal por que me gusta mucho. Hay alguna forma de hacerlo? Gracias por su ayuda.

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 5/11/2019 10:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/11/2019 03:00 a. m.

Buenas AndresNajar,

La forma más sencilla se quitar la cuenta de iCloud de un teléfono es en Ajustes > Apple ID > Cerrar sesión. Si la opción Búsqueda está activada, tu iPhone te pedirá la contraseña de Apple ID para poder cerrar sesión.

En caso de que la Apple ID que está asociada con tu iPhone no sea tuya, lo mejor es que contactes con el antiguo propietario para que te ayude a cerrar sesión.

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/11/2019 03:00 a. m. en respuesta a AndresNajar

Buenas AndresNajar,

La forma más sencilla se quitar la cuenta de iCloud de un teléfono es en Ajustes > Apple ID > Cerrar sesión. Si la opción Búsqueda está activada, tu iPhone te pedirá la contraseña de Apple ID para poder cerrar sesión.

En caso de que la Apple ID que está asociada con tu iPhone no sea tuya, lo mejor es que contactes con el antiguo propietario para que te ayude a cerrar sesión.

Mucha suerte,

Salu2

Iphone con iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.