Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Capacidad de batería

Me compré el iPhone 8 Plus en agosto y la capacidad ha bajado de 98 a 96 en el lapso de una semana aproximadamente. ¿A qué se debe? ¿Debería preocuparme?

iPhone 8 Plus

Publicado el 5/11/2019 02:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2019 02:06 a. m.

Buenas Jakori,

La capacidad máxima de la batería de un iPhone es una estimación aproximada del estado en el que se encuentra el Hardware. No debes preocuparte demasiado si ves que los valores bajar, incluso si es en poco tiempo.

Como norma general, mientras una batería esté por encima del 80% de capacidad y pueda proporcionar un rendimiento pico normal, no hay que preocuparse demasiado. La rapidez de la perdida de capacidad es directamente proporcional al uso del terminal.

Aquí te dejo un link con varios pasos sobre como optimizar la batería de un iPhone que creo pueden ayudarte:

Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES)

Espero haberte podido ayudar. Si tienes más dudas sobre el tema, no dudes en preguntar!

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/11/2019 02:06 a. m. en respuesta a Jakori

Buenas Jakori,

La capacidad máxima de la batería de un iPhone es una estimación aproximada del estado en el que se encuentra el Hardware. No debes preocuparte demasiado si ves que los valores bajar, incluso si es en poco tiempo.

Como norma general, mientras una batería esté por encima del 80% de capacidad y pueda proporcionar un rendimiento pico normal, no hay que preocuparse demasiado. La rapidez de la perdida de capacidad es directamente proporcional al uso del terminal.

Aquí te dejo un link con varios pasos sobre como optimizar la batería de un iPhone que creo pueden ayudarte:

Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES)

Espero haberte podido ayudar. Si tienes más dudas sobre el tema, no dudes en preguntar!

Mucha suerte,

Salu2

Capacidad de batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.