porque me pone podria ser en algun contacto

Porque me

plne en algún numero

podria ser si ese contacto no lo tengo guardado en ningún sitio

iPhone 7 Plus, iOS 11

Publicado el 5/11/2019 01:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/11/2019 12:07 a.m.

Buenas Davidzoedaniela7785,

Creo que te refieres a las sugerencias de Siri.

Cuando tu iPhone detecta similitudes en mensajes o llamadas (ya sean mensajes o llamadas recibidos desde un número de teléfono o un correo electrónico), este sugiere que podrían pertenecer a un contacto ya existente en tu teléfono.

Esta función esta pensaba para ahorrarte trabajo y evitar que tengas contactos duplicados.

Si te molesta, puedes desactivarla en Ajustes > Contactos > Siri y Buscar > Mostrar sugerencias de Siri.

Espero haber podido aclarar du duda,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/11/2019 12:07 a.m. en respuesta a Davidzoedaniela7785

Buenas Davidzoedaniela7785,

Creo que te refieres a las sugerencias de Siri.

Cuando tu iPhone detecta similitudes en mensajes o llamadas (ya sean mensajes o llamadas recibidos desde un número de teléfono o un correo electrónico), este sugiere que podrían pertenecer a un contacto ya existente en tu teléfono.

Esta función esta pensaba para ahorrarte trabajo y evitar que tengas contactos duplicados.

Si te molesta, puedes desactivarla en Ajustes > Contactos > Siri y Buscar > Mostrar sugerencias de Siri.

Espero haber podido aclarar du duda,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

porque me pone podria ser en algun contacto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.