🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

macOs Catalina no funciona impresora hp color laser 150a

Mi macOS se actualizó a Catalina Versión 10.15.1 (19B88) y cuando quiero imprimir con mi HP Color Laser 150a se ve que en la cola de impresión como se completa la impresión al 100% pero en la impresora solo se ven las luces como si estuviera imprimiendo cuando en realidad no hace nada. Desde ya muchas gracias!!

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 5/11/2019 05:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/11/2019 04:15 p. m.

Buenas de nuevo, un driver a grandes rasgos su misión es hacer que el ordenador con su sistema operativo, sea el que sea (OS, Windows, Linux, etc...) haga que ese sistema entienda que aparato esta conectado y que es lo que hace (impresora, escáner, etc...).-


Un software de impresión es aquel que sirve para que lo que deseas imprimir tenga unas determinadas reglas, color, resolución, tipo de papel, etc...).-


Por norma cada periférico, sea el sistema operativo que lleve, los fabricantes desarrollan esos drivers para que de esta manera sea conectar el periférico y no haya conflictos entre este y el ordenador.-


La web de HP al buscar drivers para la 150a se ve esto:



Curiosamente haciendo clic en "elija un SO diferente vemos:



No existe la posibilidad de cambiar de sistema, solamente hay para Windows.-


Saludos

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/11/2019 04:15 p. m. en respuesta a KKopp

Buenas de nuevo, un driver a grandes rasgos su misión es hacer que el ordenador con su sistema operativo, sea el que sea (OS, Windows, Linux, etc...) haga que ese sistema entienda que aparato esta conectado y que es lo que hace (impresora, escáner, etc...).-


Un software de impresión es aquel que sirve para que lo que deseas imprimir tenga unas determinadas reglas, color, resolución, tipo de papel, etc...).-


Por norma cada periférico, sea el sistema operativo que lleve, los fabricantes desarrollan esos drivers para que de esta manera sea conectar el periférico y no haya conflictos entre este y el ordenador.-


La web de HP al buscar drivers para la 150a se ve esto:



Curiosamente haciendo clic en "elija un SO diferente vemos:



No existe la posibilidad de cambiar de sistema, solamente hay para Windows.-


Saludos

6/11/2019 01:59 p. m. en respuesta a fernnando

Hola, perdón si me expresé mal. La impresora es nueva y justo ayer mismo hice la actualización de mi Mac, antes de eso no la había instalado todavía. Hace rato probé reiniciar el sistema de impresión y volver a instalarla y al principio se quedaba en la cola con el mensaje "impresión - waiting for printer to become available" y luego de un tiempo de estar apagada vuelve con el primer error es decir hace todo como que imprime pero en verdad no.

¿Que podrá ser? Muchas gracias por tu respuesta!

macOs Catalina no funciona impresora hp color laser 150a

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.