ID BLOQUEADO??

Hola chicos, vengo recibiendo correos indicándome que mi ID está bloqueado. El remitente es Resolved-service@apple.appleid.com lo cual me parece sospechoso por lo que no he accedido a responder ni ingresar mi contraseña ni nada. Alguien que me pueda ayudar a confirmar si esa cuenta pertenece realmente a Apple por favor. Gracias !! Los leo 👀

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 5/11/2019 08:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2019 12:11 a.m.

Buenas sari240,

Apple no te va a enviar un correo con un link para que desbloquees tu Apple-ID. Para asegurarte de si tu Apple-ID esta bloqueado o no, lo mejor es que intentes iniciar sesión en appleid.apple.com o en cualquier dispositivo de Apple. Si puedes iniciar sesión, quiere decir que los correos son falsos y lo mejor es ignorarlos y borrarlos.

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/11/2019 12:11 a.m. en respuesta a sari240

Buenas sari240,

Apple no te va a enviar un correo con un link para que desbloquees tu Apple-ID. Para asegurarte de si tu Apple-ID esta bloqueado o no, lo mejor es que intentes iniciar sesión en appleid.apple.com o en cualquier dispositivo de Apple. Si puedes iniciar sesión, quiere decir que los correos son falsos y lo mejor es ignorarlos y borrarlos.

Mucha suerte,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ID BLOQUEADO??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.