Problema con tienda APPLE NUEVA CONDOMINA (Murcia)
Hola buenas, cuando salió el nuevo Apple Watch Series 5, y pude comprarlo me acerqué a mi tienda más cercana de apple para comprarlo. Compre dos relojes inteligentes primero uno, y a la semana o a las dos semanas el otro (debido a que yo quería la versión Nike y salía más tarde). Bueno me vendieron el Apple Watch con la nueva oferta de que te regalaban 1 año GRATIS de Apple TV+ por la compra de CUALQUIER DISPOSITIVO APPLE entre un plazo que la verdad no recuerdo cuál era. Bueno la cuestión que a mi novia y a mi nos pareció bien y le preguntamos si comprando dos dispositivos nos daban dos años y nos dijo que no. Que solamente era un año a partir de que se activara Apple TV+. Bueno que procedimos a realizar el pago y les pregunté sobre si nos daban algún código para lo del TV+ y nos dijeron que no sabían exactamente como se iba a activar porque todavía no había salido, pero que seguramente tendríamos que registrar el ticket en la página web o nos mandarían algún código para canjear. Todo eso fue con el primer reloj, el segundo que fue dos semanas despues, nos dijo que sin problema que el año estaba para TODOS LOS DISPOSITIVOS DE APPLE. Bueno pues cuando sacaron Apple TV+ busqué como activar mi año gratuito y no encontré nada, así que me decidí a llamar al soporte técnico de Apple. Allí me comentaron que no, que con un Apple Watch no se activaba la oferta del año y que en tienda estarían equivocados. Yo con un mosqueo impresionante, llame a la tienda de apple Nueva Condomina y les dije lo que había sucedido, que dos de sus comerciales me habían vendido lo que anteriormente comentaba y quería ver qué solución me daban, básicamente me dijeron que lo sentían mucho que había sido un fallo pero en ningún momento admitía que vendían eso en la tienda. Por este motivo, y este cabreo que llevo encima porque me siento engañado por una empresa que valoraba muchísimo me he decidido a escribir en este foro. Me siento ENGAÑADO con todas las letras, si te llenan la cabeza de cosas para que les compres, lo más importante es que compres como sea y luego si es mentira adiós muy buenas. Luego vas a reclamar lo que es tuyo y te tratan como mentiroso y tienes que arrastrarte a ellos. Sois muy poco profesionales, y estáis muy poco cualificados para una marca tan grande
(suponiendo que solo sean así en Murcia)
mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de reclamar eso que me vendieron que me iban a dar? Espero respuestas.
Apple Watch Series 5, watchOS 6