Enlazar con Parrot CK3100

Buenas tardes, tengo un iphone 11 pro y no puedo

enlazar o emparejar con el manos libres Parrot CK3100 LCD. Lo he provado en

otro Parrot y no hay manera.

Tienen intención de arreglar el problema o

tengo que cambiar de manos lbres en el coche?    

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 7/11/2019 11:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/12/2019 10:53 a.m.

Si, es un verdadero incordio.

Yo hoy me he rayado mucho y me he puesto a toquetear en el Parrot. No se como pero he logrado conectar el móvil, no es funcional pero funciona.

Si vas a Preferencias -> Pref. Avanzadas -> Enlazar y escoges la opción "No auto-roleswitch" el cacharro te pide que enlaces el iPhone, entonces vas a bluetooth, pinchas en el Parrot y se conecta. El problema es que hay que hacerlo cada vez que te subes al coche, pero bueno mientras no tengamos otra solución, me sirve para los viajes largos.

Probad y contáis.

40 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/12/2019 10:53 a.m. en respuesta a joan300

Si, es un verdadero incordio.

Yo hoy me he rayado mucho y me he puesto a toquetear en el Parrot. No se como pero he logrado conectar el móvil, no es funcional pero funciona.

Si vas a Preferencias -> Pref. Avanzadas -> Enlazar y escoges la opción "No auto-roleswitch" el cacharro te pide que enlaces el iPhone, entonces vas a bluetooth, pinchas en el Parrot y se conecta. El problema es que hay que hacerlo cada vez que te subes al coche, pero bueno mientras no tengamos otra solución, me sirve para los viajes largos.

Probad y contáis.

6/06/2020 11:44 a.m. en respuesta a joan300

Buenas tardes joan300, tras experimentar el mismo problema con mi IPhone 11 Pro y un Parrot CK3100:

Me di cuenta de que si tenía enlazados 5 dispositivos no se podían enlazar más. El dispositivo Bluetooth no te advierte y te da error a la hora de enlazar.

Los borré todos porque no hay ninguno operativo a día de hoy y a continuación me dejo enlazar como “Normal pairing”. Me imagino que hubiera bastado con borrar solo 1 , pero bueno.

Con eso me fue suficiente para poder emparejarlos.

Espero que haya podido servir de ayuda.

Un saludo desde Mallorca

11/11/2019 03:46 p.m. en respuesta a joan300

Hola joan300,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si experimentas un problema para conectar tu dispositivo Parrot de manos libres por medio de Bluetooth, te invito a que revises primero el siguiente enlace con más pasos al respecto:

Si no puedes conectar un accesorio Bluetooth al iPhone, iPad o iPod touch

Si no puedes enlazar o conectar el accesorio Bluetooth

1. Si habías conectado anteriormente el accesorio Bluetooth a tu dispositivo iOS, desenlaza el accesorio, vuelve a colocarlo en modo de detección y, luego, intenta enlazarlo y conectarlo nuevamente.
    2. Si puedes enlazar el accesorio con algunos dispositivos, pero no con el dispositivo iOS, desenlaza el accesorio de uno de los otros dispositivos. Luego, intenta volver a enlazar el accesorio con el dispositivo iOS.
    3. Comunícate con el fabricante del accesorio para asegurarte de que sea compatible con el dispositivo iOS.
    4. Si aún tienes uno de los siguientes problemas, comunícate con el Soporte técnico de Apple
      • No puedes activar Bluetooth o la configuración aparece atenuada.
      • No puedes conectar ningún accesorio Bluetooth al dispositivo.
      • El fabricante del accesorio confirmó que el accesorio funciona correctamente.

También puedes contactar al fabricante del dispositivo Parrot y verificar que no haya una actualización de Firmware para poder usarlo con dispositivos Apple:

Parrot Support

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

4/02/2020 01:27 a.m. en respuesta a JesusLo1984

Hable con servicio de atencion al cliente de Parrot. No van a sacar nada porque su dispositivo ck 3100 lo consideran descatalogado. Apple si deberia hacer algo, cada vez que sale un nuevo dispositivo problemas de conectividad. Ademas, tres telefonos nuevos, dos Android que se conectan sin problemas y este Iphone que no hay manera. Me parece a mi que Apple en ese sentido deja mucho que desear, o estas en su ecosistema o mal asunto.

21/11/2019 04:20 p.m. en respuesta a joan300

Hola joan300,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Aunque no tenemos información acerca de las decisiones de servicio de una compañía de terceros en cuestión de sus productos, te recomendados actualizar tu iPhone 11 Pro a la versión más reciente que tenemos que es iOS 13.2.3:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si tu problema persiste despues de la actualización, te invitamos a contactar nuevamente al fabricante Parrott.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

6/02/2020 07:00 a.m. en respuesta a JesusLo1984

Buenas, novedades que puedo contar. Tras la ultima actualización de ios a la version 13.3.1, la conectividad ha mejorado, de cada 10 intentos conecta unas 6-7 veces pero, ni se reconecta automaticamente al encender el vehiculo ni se mantiene estable, pues despues de unos 30 minutos se desconecta del Parrot. Por otro lado deciros que al intentar vincularlo hoy con una base altavoz Sony, tampoco se conecta, ni una vez. Probado con otros Iphone y Android sin ningún problema. Asi que seguimos, esperando a que salga una actualizacion para corregir estos detalles pues me queda cada vez mas claro que Apple deberia plantearse el problema que tenemos no pocos y solucionarlo de una vez, no puede ser tan complicado. Un saludo

8/01/2020 12:05 p.m. en respuesta a joan300

Tengo el mismo problema, no el iPhone 11 no puedo enlazar con el parrot 3100. Lo tenía enlazado con el iPhone 6 y, aunque alguna vez fallaba, funcionaba. Ahora, con el 11, me da error y me dice que ignore y vuelva a intentarlo y, tonta de mi me lo creo, lo hago 50 veces, me desespero y a los pocos días vuelvo a intentarlo y desesperarme.

hoy compruebo que estamos muchos igual y no soy yo la tonta que no sabe hacerlo. Que lo arreglen en las próximas actualizaciones, así podemos enlazar.

de momento me quedo quieta y no lo vuelvo a intentar en un tiempo.

9/01/2020 11:59 a.m. en respuesta a six16

Hola, no downgrade no se puede hacer según me han comentado desde servicio técnico Parrot. Pero tengo varios vehículos con este equipo y sólo funciona con el de SW 4.22c. La grab mayoría de centralitas que existen en el mercado ya están actualizadas a la última versión, con lo que no sirve. Lo que desconozco es si servirán vwrsiones anteriores como la 4.16c ó la 4.14c...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Enlazar con Parrot CK3100

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.