Localización siempre activa en iphone al conectar applewatc

Desde la actualización a ios 13 y watchos 6 el icono de la localización, cuando tengo en el reloj las esferas con el tiempo, está siempre activado en el iphone. Alterna entre la flecha morada y la hueca, en el reloj siempre activada la localización. Antes no ocurria esto, es un bug o es normal? Cómo afecta a la batería?

iPhone XS Max

Publicado el 8/11/2019 02:35 a.m.

Responder
4 respuestas

29/11/2019 06:45 a.m. en respuesta a soy_acuario

Hola soy_acuario y javmarrey,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este comportamiento es normal y esperado. Para poder proveer datos de clima, el Apple Watch debe usar la localización en segundo plano de tu iPhone.

Si desean, pueden compartir sus opiniones sobre está función con Apple.

Product Feedback - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

8/11/2019 09:36 a.m. en respuesta a soy_acuario

Hola "soy_acuario" a mí me pasa exactamente lo mismo. Es decir, sigue permanentemente la flecha hueca en el iPhone. Todo a raíz de observar como enormemente baja la batería. Decir que tengo todas las características de ubicación al estado SÓLO USAR CUANDO SE USE LA APP. Eso sí, me he percatado que todo viene de la app TIEMPO. Que aunque tengas activada la opción de SÓLO USAR CUANDO SE USE LA APP la localización + DAR EL TIEMPO SEGÚN UBICACIÓN EN LA ESFERA DEL iWATCH, aún así sigue activada en su forma hueca.

Es horroroso como consume batería ahora con la última actualización.

Espero que alguien de Apple lea nuestros comentarios.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Localización siempre activa en iphone al conectar applewatc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.