no me puedo conectar en mi macbook a itunes store me dice error desconocido 11556
no me puedo conectar a iTunes Store en mi MacBook
no me puedo conectar a iTunes Store en mi MacBook
Otra solución que he encontrado, es crear un nuevo usuario administrador, y cuando el asistente te da la opción de configurar la cuenta iCloud, decirle que mas tarde, y terminar la configuración del usuario, luego iniciar sesión en Apple Music, con lo que ya te funcionara también Podcast y Apple TV, y para finalizar, configurar la cuenta iCloud.
Lo he probado con un MacBook Pro y un MacBook Air y me ha funcionado perfectamente en ambos casos.
Otra solución que he encontrado, es crear un nuevo usuario administrador, y cuando el asistente te da la opción de configurar la cuenta iCloud, decirle que mas tarde, y terminar la configuración del usuario, luego iniciar sesión en Apple Music, con lo que ya te funcionara también Podcast y Apple TV, y para finalizar, configurar la cuenta iCloud.
Lo he probado con un MacBook Pro y un MacBook Air y me ha funcionado perfectamente en ambos casos.
Es un problema con la ultima actualización 10.15.1, me he dado cuenta que sí usas la cuenta iTunes Store de otro usuario - yo lo he probado con el de mi esposa - que tenga suscripción de Apple Music, funciona correctamente, solo falla cuando usas la misma cuenta que Apple Store e iCloud.
En iOS, iPadOS, tvOS, funciona correctamente, es algo exclusivamente de macOS Catalina 10.15.1
Supongo que Apple sacara pronto una actualización que lo arregle.
Gracias... Tristemente no conozco a nadie que sea usuario de Apple Music... Esperemos entonces
no me puedo conectar en mi macbook a itunes store me dice error desconocido 11556