Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me puedo conectar en mi macbook a itunes store me dice error desconocido 11556

no me puedo conectar a iTunes Store en mi MacBook

Publicado el 9/11/2019 12:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/11/2019 11:39 p. m.

Otra solución que he encontrado, es crear un nuevo usuario administrador, y cuando el asistente te da la opción de configurar la cuenta iCloud, decirle que mas tarde, y terminar la configuración del usuario, luego iniciar sesión en Apple Music, con lo que ya te funcionara también Podcast y Apple TV, y para finalizar, configurar la cuenta iCloud.

Lo he probado con un MacBook Pro y un MacBook Air y me ha funcionado perfectamente en ambos casos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/11/2019 11:39 p. m. en respuesta a gina0304

Otra solución que he encontrado, es crear un nuevo usuario administrador, y cuando el asistente te da la opción de configurar la cuenta iCloud, decirle que mas tarde, y terminar la configuración del usuario, luego iniciar sesión en Apple Music, con lo que ya te funcionara también Podcast y Apple TV, y para finalizar, configurar la cuenta iCloud.

Lo he probado con un MacBook Pro y un MacBook Air y me ha funcionado perfectamente en ambos casos.

11/11/2019 12:09 a. m. en respuesta a puga89

Es un problema con la ultima actualización 10.15.1, me he dado cuenta que sí usas la cuenta iTunes Store de otro usuario - yo lo he probado con el de mi esposa - que tenga suscripción de Apple Music, funciona correctamente, solo falla cuando usas la misma cuenta que Apple Store e iCloud.

En iOS, iPadOS, tvOS, funciona correctamente, es algo exclusivamente de macOS Catalina 10.15.1

Supongo que Apple sacara pronto una actualización que lo arregle.

no me puedo conectar en mi macbook a itunes store me dice error desconocido 11556

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.