Ruido en el MacBook Air 2018

Es normal que suenen mucho los ventiladores de MacBook Air 2018? Me lo compré hace solo 5 días, y me extraña mucho ese ruido que hoy he percibido... Aunque es cierto que solo ha durado 5 minutos, y luego ha desaparecido gradualmente. A qué se debe?

Si es normal ese ruido... qué puedo hacer para evitarlo?

MacBook Air

Publicado el 9/11/2019 11:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/11/2019 02:08 p.m.

Buenas, no me parece que sea algo critico el hecho que durante unos 5 minutos los ventiladores hayan funcionado mas rápido de lo que podríamos considerar critico, tanto en tiempo como en velocidad. Otra cosa seria que estuviese mucho tiempo al iniciarse o que tuvieras calentamientos sin apenas uso.-

Observa el comportamiento de tu portátil y sino sucede mas yo no me preocuparía.-

No obstante te invito a que leas un tutorial en el que apple habla de los ventiladores.-

Link: https://support.apple.com/es-lamr/HT202179

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/11/2019 02:08 p.m. en respuesta a gema34

Buenas, no me parece que sea algo critico el hecho que durante unos 5 minutos los ventiladores hayan funcionado mas rápido de lo que podríamos considerar critico, tanto en tiempo como en velocidad. Otra cosa seria que estuviese mucho tiempo al iniciarse o que tuvieras calentamientos sin apenas uso.-

Observa el comportamiento de tu portátil y sino sucede mas yo no me preocuparía.-

No obstante te invito a que leas un tutorial en el que apple habla de los ventiladores.-

Link: https://support.apple.com/es-lamr/HT202179

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ruido en el MacBook Air 2018

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.