Ventiladores Macbook Pro 16" mucho ruido

Quisiera saber si es normal que mi Macbook Pro se encienda los ventiladores casi a toda mecha sin tener aplicaciones abiertas. Ahora mismo estoy escribiendo estas líneas y solamente tengo abierto Safari y Spotify.

Hace el mismo ruido que cuando renderizo un video o renderizo algún proyecto de música, de hecho tengo 4 "patas" caseras para que respire bien el ordenador y no se ca-liente tanto. Me duele hacerlo después de que me cueste 3.000 y poco Euros el ordenador.

Evidentemente creo que no es muy normal.

Dejo un link de un video que he hecho del ruido. https://youtu.be/xFw83BxC8_M

Gracias de antemano.

MacBook Pro 16″, macOS 10.15

Publicado el 28/07/2020 01:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/07/2020 02:05 p.m.

Buenas

1. Apaga el Mac.
  2. Mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos y, después, suéltalo.
  3. Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para arrancar el Mac.

Si el problema continúa, sigue estos pasos para restablecer el SMC:

Apaga el Mac.

En el teclado integrado, mantén pulsadas las siguientes teclas. Puede que el Mac se encienda.

• Control  en el lado izquierdo del teclado
    • Opción (Alt)  en el lado izquierdo del teclado
    • Mayús  en el lado derecho del teclado

Mantén pulsadas las tres teclas durante 7 segundos y, a continuación, mantén pulsado también el botón de encendido. Si el Mac está encendido, se apagará cuando pulses las teclas.

Mantén pulsadas las cuatro teclas durante 7 segundos más y, después, suéltalas.

Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para arrancar el Mac.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/07/2020 02:05 p.m. en respuesta a qu3byn

Buenas

1. Apaga el Mac.
  2. Mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos y, después, suéltalo.
  3. Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para arrancar el Mac.

Si el problema continúa, sigue estos pasos para restablecer el SMC:

Apaga el Mac.

En el teclado integrado, mantén pulsadas las siguientes teclas. Puede que el Mac se encienda.

• Control  en el lado izquierdo del teclado
    • Opción (Alt)  en el lado izquierdo del teclado
    • Mayús  en el lado derecho del teclado

Mantén pulsadas las tres teclas durante 7 segundos y, a continuación, mantén pulsado también el botón de encendido. Si el Mac está encendido, se apagará cuando pulses las teclas.

Mantén pulsadas las cuatro teclas durante 7 segundos más y, después, suéltalas.

Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para arrancar el Mac.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ventiladores Macbook Pro 16" mucho ruido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.