🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ventiladores Macbook Pro 16" mucho ruido

Quisiera saber si es normal que mi Macbook Pro se encienda los ventiladores casi a toda mecha sin tener aplicaciones abiertas. Ahora mismo estoy escribiendo estas líneas y solamente tengo abierto Safari y Spotify.


Hace el mismo ruido que cuando renderizo un video o renderizo algún proyecto de música, de hecho tengo 4 "patas" caseras para que respire bien el ordenador y no se ca-liente tanto. Me duele hacerlo después de que me cueste 3.000 y poco Euros el ordenador.


Evidentemente creo que no es muy normal.


Dejo un link de un video que he hecho del ruido. https://youtu.be/xFw83BxC8_M


Gracias de antemano.

MacBook Pro 16″, macOS 10.15

Publicado el 28/07/2020 03:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/07/2020 04:05 p. m.

Buenas


  1. Apaga el Mac.
  2. Mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos y, después, suéltalo.
  3. Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para arrancar el Mac.

Si el problema continúa, sigue estos pasos para restablecer el SMC:

Apaga el Mac.

En el teclado integrado, mantén pulsadas las siguientes teclas. Puede que el Mac se encienda.

    • Control  en el lado izquierdo del teclado
    • Opción (Alt)  en el lado izquierdo del teclado
    • Mayús  en el lado derecho del teclado

Mantén pulsadas las tres teclas durante 7 segundos y, a continuación, mantén pulsado también el botón de encendido. Si el Mac está encendido, se apagará cuando pulses las teclas.



Mantén pulsadas las cuatro teclas durante 7 segundos más y, después, suéltalas.

Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para arrancar el Mac.


Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/07/2020 04:05 p. m. en respuesta a qu3byn

Buenas


  1. Apaga el Mac.
  2. Mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos y, después, suéltalo.
  3. Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para arrancar el Mac.

Si el problema continúa, sigue estos pasos para restablecer el SMC:

Apaga el Mac.

En el teclado integrado, mantén pulsadas las siguientes teclas. Puede que el Mac se encienda.

    • Control  en el lado izquierdo del teclado
    • Opción (Alt)  en el lado izquierdo del teclado
    • Mayús  en el lado derecho del teclado

Mantén pulsadas las tres teclas durante 7 segundos y, a continuación, mantén pulsado también el botón de encendido. Si el Mac está encendido, se apagará cuando pulses las teclas.



Mantén pulsadas las cuatro teclas durante 7 segundos más y, después, suéltalas.

Espera unos segundos y, a continuación, pulsa el botón de encendido para arrancar el Mac.


Saludos

Ventiladores Macbook Pro 16" mucho ruido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.