🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duración de la batería

La batería no me dura las 12 horas que pone en las especificaciones... Mi MacBook Air 2018 solo tiene 5 días de uso, y durante este periodo, no me ha durado la batería durante 12 horas de uso constante... No se si se debe a un fallo en mi Mac o es una cosa normal...

De uso continuado, he comprobado que me dura aproximadamente unas 8h...

MacBook Air

Publicado el 9/11/2019 02:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/11/2019 04:14 p. m.

Buenas, la duración de la batería depende de muchos factores, trabajo de la cpu, brillo de la pantalla, temperatura, etc...-


Dos usuarios con un mismo modelo de mac pueden tener duraciones diferentes, debido a que ninguno de ellos hace lo mismo, ni lo trata de igual forma. No hay una regla fija que diga "haga usted lo que haga le va a durar 12 horas", realmente son promedios de tiempo y le insisto en que depende mucho del uso que se le de. Hay tareas que consumen mas recursos que otras.-


No obstante le invito a que revise el siguiente articulo de apple acerca de las baterías, el cual pienso que merece la pena leer con atención: https://support.apple.com/es-lamr/HT204054


Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/11/2019 04:14 p. m. en respuesta a gema34

Buenas, la duración de la batería depende de muchos factores, trabajo de la cpu, brillo de la pantalla, temperatura, etc...-


Dos usuarios con un mismo modelo de mac pueden tener duraciones diferentes, debido a que ninguno de ellos hace lo mismo, ni lo trata de igual forma. No hay una regla fija que diga "haga usted lo que haga le va a durar 12 horas", realmente son promedios de tiempo y le insisto en que depende mucho del uso que se le de. Hay tareas que consumen mas recursos que otras.-


No obstante le invito a que revise el siguiente articulo de apple acerca de las baterías, el cual pienso que merece la pena leer con atención: https://support.apple.com/es-lamr/HT204054


Saludos

3/12/2019 01:39 p. m. en respuesta a gema34

yo tengo el mismo problema o duda... mi MacBook Air 2018 desde nuevo nunca me ha durado mas de 5 horas, lo he restablecido también le he calibrado la batería y ni así consigo que dure mas de eso y lo he testado con solo el safari abierto sin hacer nada solo no dejando que se apague la pantalla. también decir que lo tenido que mandar varias veces al servicio técnico y en una de ellas le cambiaron la placa base, no se si llevarlo. nuevamente por este tema.

Duración de la batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.