Bloqueé sin querer mi iPod touch y aunque reestablezca los datos no puedo ingresar.

Bloqueé sin querer mi iPod touch y no recordaba mis datos de icloud porque no lo vinculaba hace mucho. Pude recuperar mi mail y reestablecer la contraseña pero auque los ingrese en el dispositivo me sale el mensaje de ayuda de activación. No puedo ingresar. Me dice que ingrese el id y la contraseña que usé para configurar iCloud pero la cambié.

La página de support de internet me sugiere o que borre todo o que me contacte con el dueño anterior, y no quiero hacer lo primero y yo fui la única dueña de este dispositivo.

Les pido que me ayuden.

iPod Touch (5th Gen)

Publicado el 9/11/2019 10:00 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

20/11/2019 01:54 p.m. en respuesta a elena1022

Hola orianafortunato, elena1022,

Bienvenidas. Descubre qué hacer si olvidas el código o si un mensaje te dice que el dispositivo está desactivado.

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Si no recuerdas el código, tendrás que borrar el dispositivo para eliminar todos los datos y ajustes, incluido el código. A menos que hayas realizado una copia de seguridad antes de olvidar el código, no hay forma de guardar los datos del dispositivo. Si no puedes actualizar o restaurar el dispositivo con el modo de recuperación o no puedes usar el modo de recuperación porque los botones están rotos o atascados, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloqueé sin querer mi iPod touch y aunque reestablezca los datos no puedo ingresar.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.