Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

PROBLEMA TOUCH ID MACBOOK

No puedo utilizar el touch ID en el MAC. No me aparece ninguna huella registrada y cuando intento registrar una nueva, me aparece un mensaje diciendo que hay un error y que no se ha podido completar el registro de touch id. ¿Cómo se soluciona?

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 10/11/2019 08:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/11/2019 12:11 p. m.

Tendras que intentar formatear, porque me parece a mi que hay conflicto de archivo, esto siempre pasa al instalar encima por ejemplo actualizar mojave al catalina, porque mojave admite aplicaciones de 32 y 64 bits mientras catalina ya no da soporte de 32 bits suele dar conflicto si son sistemas diferentes cuando pasemos de la 10.15 a la 10.16 a muchos les dejara de funcionar cosas ¿porque? porque la gente no quiere o no se atreve a realizar una instalacion limpia

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/11/2019 12:11 p. m. en respuesta a irais28

Tendras que intentar formatear, porque me parece a mi que hay conflicto de archivo, esto siempre pasa al instalar encima por ejemplo actualizar mojave al catalina, porque mojave admite aplicaciones de 32 y 64 bits mientras catalina ya no da soporte de 32 bits suele dar conflicto si son sistemas diferentes cuando pasemos de la 10.15 a la 10.16 a muchos les dejara de funcionar cosas ¿porque? porque la gente no quiere o no se atreve a realizar una instalacion limpia

PROBLEMA TOUCH ID MACBOOK

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.