Fórmula si.error en Numbers iPad

Hola! Estoy hace días luchando con la fórmula si.error en la app Numbers en mi ipad. A modo de ejemplo, necesito que el resultado de una fórmula en la celda F5 = (A1 x E15 / 3) no supere el valor de otra celda determinada, digamos F20.

.

.

Escribo la fórmula en la celda F6 = si.error(F5<F20;F20) o sea que si F5 resulta NO ser menor que F20, dé error y arroje como resultado F20 en F6. En otras palabras, si F5 es mayor que F20, el valor en F6 será sustituido por F20.

.

.

Por lo que leí la fórmula si.error debería arrojar el valor especificado por mí en caso de error, o sea F20. En cambio obtengo un FALSO o VERDADERO. Ya modifiqué todo lo que se me ocurrió que podía estar dando problema, desde cambiar F20 por un valor fijo (ej 170), hasta la bobada de cambiar de orden los factores. También cambié el formato de la celda de “automático” a “número” y “divisa”. Pero sigo con el mismo problema.. Alguna idea?

.

.

Gracias!!

Publicado el 10/11/2019 02:07 p.m.

Responder
1 respuesta

14/11/2019 04:41 p.m. en respuesta a Eleana

Hola Eleana,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fórmula si.error en Numbers iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.