WiFi inestable iPhone 7 plus iOS 13.2.2.

Hola. Desde que instale la versión de iOS 13.2 y siguientes he notado que la conexión Wi-Fi de mi iPhone 7 plus es muy inestable. A veces funciona, otras va muy lento, otras se conecta pero da 0 mb/s o no hay conexión.

He probado de todo, restaurar ajustes de Red, restaurar a fábrica, solo ajustes, apagar y encender el router, el Wi-Fi, entrar en modo avión, quitar el asistente de Wi-Fi de iOS, la ubicación por WiFi. Todo. Y sigue pasando.

También he de decir que mi mujer con iPhone 7 e iOS 13.2 Le va como un tiro y en el iPad Air 2 también va fenomenal.

OS agradecería alguna ayuda. Gracias.

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 11/11/2019 01:49 p.m.

Responder
8 respuestas

3/03/2020 03:14 p.m. en respuesta a fadial33

Hola a mi también me pasa lo mismo desde que actualice mi iPhone 7 al IOS 13.3.1, cada vez que me conecto a cualquier WiFi el teléfono anda súper lento tengo 30 megas y con suerte levanta a dos y probé con un teléfono con Android y vuela, ahora leyendo los comentarios de la comunidad, efectivamente desactivando el Bluetooth aumenta considerablemente la velocidad del internet en el teléfono, pero es resumen el problema comenzó desde que me salió el mensaje de actualizar la versión del IOS. PD la batería no dura nada.

29/11/2019 06:50 a.m. en respuesta a santiago77

Hola santiago77,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo actualizar a iOS 13.2.3. Si los problemas con la conexión Wi-Fi persisten en tu iPhone, te recomiendo contactar a nuestros asesores. Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

10/08/2020 09:36 a.m. en respuesta a DeiviCapellan

Tengo problemas desde que compre el iPhone 7, con la wifi, desconecto El Bluetooth y entonces algo mejor me va.

A ver si sacan ya alguna actualización que esto le den solución porque cuando pongo el GPS tampoco me funciona en la calle y en cambio el iPhone 6s que tenía antes no me da ningún problema, y no es por la compañía porque es la misma compañía con la misma cobertura y en el mismo sitio los dos teléfonos. Eso es inadmisible en una compañía como está Apple que tengamos este problema.

9/05/2020 01:21 p.m. en respuesta a deborahbv

Tengo el mismo problema pensé que era mi iPhone pero ya veo que a muchos le pasan en la misma versión se podría decir que desde que actualice a ios13 tengo el problema... recién me actualice a 13.4.1 y sigo con el problema se arregla desconectando el Bluetooth pero tengo airpods y Apple Watch que debo tener el Bluetooth encendido osea que en vdd eso no es una solución... si alguien sabe algo que me digo porfavor

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

WiFi inestable iPhone 7 plus iOS 13.2.2.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.