Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 7

Tengo un iPhone me lo regalaron de usó pero tiene la pantalla cuarteada el problema es que se pone loco el teléfono si entran las llamadas pero no se escucha nada luego quiero tomar foto y como que se traba y no las toma al igual luego él volumen de silencio se activa y desactiva solo quiero saber si es un problema del la pantalla ? Qué es lo que está afectando o es el sistema ?? al igual quiero mandar un audio en what si no se manda se congela la llamada

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 11/11/2019 07:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/11/2019 07:57 p. m.

Buenas juseth,

Te recomendaría en primer lugar que pruebes con una restauración para ver si se solucionan algunos de los problemas, en el caso de no ser así una vez restaurado tu iPhone, deberías llevarlo directamente a Apple o a cualquier sitio Autorizado por Apple para que le echen un ojo.

Un saludo ! :)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/11/2019 07:57 p. m. en respuesta a juseth

Buenas juseth,

Te recomendaría en primer lugar que pruebes con una restauración para ver si se solucionan algunos de los problemas, en el caso de no ser así una vez restaurado tu iPhone, deberías llevarlo directamente a Apple o a cualquier sitio Autorizado por Apple para que le echen un ojo.

Un saludo ! :)

iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.