Como puedo cambiar la region del App Store de mi Apple TV

Hola, me mude de Estados Unidos a Peru. Realice el cambio de region en mis iPhone y Mac. Pero cuando quiero realizar una compra en mi Apple Tv me aparece un mensaje de que mi cuenta es de Peru y el App Store es de Estados Unidos. Busque por todo lado como puedo cambiar de region el App Store del Apple TV pero no encuentro. Cambie la region en Configuración y la Localización esta como Lima.

Pero por nada cambia el App Store, alguien me puede ayudar por favor?

Gracias!

Apple TV 4K

Publicado el 12/11/2019 08:47 p.m.

Responder
2 respuestas

17/11/2019 07:27 p.m. en respuesta a jorge14og

Hola jorge14og,

Es probable que no se haya actualizado correctamente la información temporal de tu cuenta en tu Apple TV y que por eso aún siga creyendo que te encuentras en Estados Unidos en vez de Perú.

Puede que cerrando sesión la cuenta en su Apple TV y volviéndola a iniciar pueda utilizarlo sin problemas, ya que esto refrescaría la memoria temporal o cache de su cuenta.

Le adjunto este recurso para cerrar sesión:

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

17/11/2019 08:26 a.m. en respuesta a jorge14og

Hola jorge14og,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar a cambiar la región de tu cuenta de Apple ID.

Cambiar el país o la región del ID de Apple

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo cambiar la region del App Store de mi Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.