🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con la pantalla y ruidos de mi MacBook Pro

Hola, me compre una MacBook Pro 15'' y he tenido problemas desde que la compre.

1- Nueva sin usar, ya no andaban algunas teclas (me la arreglaron)

2- Al devolverla, de pronto no andaba uno de los parlante, osea que al cambiar el teclado o lo que hicieron no conectaron bien uno de los parlantes. (Me la arreglaron de nuevo)

3- Ahora cada vez que la abro la pantalla se pone verde y se pixela cada tanto y me hace un ruido como si un plástico saltará "tac" cada rato.


Ya he perdido mucho tiempo dejándola para reparar, pierdo trabajos porque mi trabajo depende de una computadora... Quiero pedir que me la cambien por una nueva porque no puedo haber pagado algo tan caro y que no haya funcionado desde que la compre.

MacBook Pro 15", macOS 10.15

Publicado el 13/11/2019 04:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/11/2019 04:52 a. m.

Buenas tharyk,

Estás en un foro de usuarios. Aquí no van a poder ofrecerte un cambio de tu ordenador.

Si quieres soporte técnico, ponte en contacto con Apple: Soporte técnico oficial de Apple

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta

Problemas con la pantalla y ruidos de mi MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.