🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi disco de mi Macbook air esta casi lleno. Me dice que el sistema ocupa mas de 90 GB de 128. Es demasiado. Cómo lo vuelvo a su tamaño normal.

EL tamaño de SISTEMA en mi Macbook Air es de 80Gb. Cómo lo devuelvo a su tamaño normal..??

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 13/11/2019 06:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/11/2019 09:23 a. m.

A mi hermano le pasa igual, tiene un mac book pro del 2015 y tiene 12 Gb de capacidad su disco es de 256 Gb pero entre los archivos y documentos y videos de su trabajo lo tiene petao y me pregunta porque se ha quedado sin disco, de todas maneras 128 Gb es un disco para mi gusto demasiado pequeño ten encuenta que los programas incluyendo las actualizaciones, el sistema operativo y sus actualizaciones ocupan mucho espacio yo tengo 1 TB y con los programas son 57 Gb, tb debes tener en cuenta lo que ocupa la particion de recuperacion si tienes windows instalado etc, primero busca programas en aplicaciones y elimina los que no reconozcas, pero debido a que las aplicaciones necesitan cada vez mas capacidad de almacenamiento mas tarde o mas temprano vas a tener que poner un SSD mas grande

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/11/2019 09:23 a. m. en respuesta a gerbor

A mi hermano le pasa igual, tiene un mac book pro del 2015 y tiene 12 Gb de capacidad su disco es de 256 Gb pero entre los archivos y documentos y videos de su trabajo lo tiene petao y me pregunta porque se ha quedado sin disco, de todas maneras 128 Gb es un disco para mi gusto demasiado pequeño ten encuenta que los programas incluyendo las actualizaciones, el sistema operativo y sus actualizaciones ocupan mucho espacio yo tengo 1 TB y con los programas son 57 Gb, tb debes tener en cuenta lo que ocupa la particion de recuperacion si tienes windows instalado etc, primero busca programas en aplicaciones y elimina los que no reconozcas, pero debido a que las aplicaciones necesitan cada vez mas capacidad de almacenamiento mas tarde o mas temprano vas a tener que poner un SSD mas grande

Mi disco de mi Macbook air esta casi lleno. Me dice que el sistema ocupa mas de 90 GB de 128. Es demasiado. Cómo lo vuelvo a su tamaño normal.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.