No puedo desbloquear mi iPad
No puedo desbloquear mi iPad ni con mi apple id ni mi contraseńa la he cambiado ya varias veces se me cambia bien en mi celular y en mi iPad no.
iPad, iOS 9
No puedo desbloquear mi iPad ni con mi apple id ni mi contraseńa la he cambiado ya varias veces se me cambia bien en mi celular y en mi iPad no.
iPad, iOS 9
Buenas lourdes274,
¿Has comprado el iPad ya con el bloqueo de activación? Es posible que ese E-Mail pertenezca al antiguo dueño/dueña del iPad.
Aquí encontrarás algún paso que te puede ayudar para resolver el problema:
Desactivar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple
Si esto no te ayuda y dispones de una factura de compra del iPad, te recomiendo que contactes al Soporte técnico de Apple para que te puedan seguir ayudando:
Contacto - Soporte técnico oficial de Apple
Mucha suerte,
Salu2
Buenas lourdes274,
¿Has comprado el iPad ya con el bloqueo de activación? Es posible que ese E-Mail pertenezca al antiguo dueño/dueña del iPad.
Aquí encontrarás algún paso que te puede ayudar para resolver el problema:
Desactivar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple
Si esto no te ayuda y dispones de una factura de compra del iPad, te recomiendo que contactes al Soporte técnico de Apple para que te puedan seguir ayudando:
Contacto - Soporte técnico oficial de Apple
Mucha suerte,
Salu2
Buenas lourdes274,
En caso de que hayas olvidado en código para acceder a tu iPad, te recomiendo que sigas estos pasos:
En caso de que esto no te ayude, ¿podrías describirnos con algo mas de detalle que ves en la pantalla de tu iPad y que pasos has probado hasta el momento?
Mucha suerte,
Salu2
Buenas lourdes274,
La verdad es que suena algo complicado. Es posible que la cuenta de correo electrónico con la que está vinculada tu iPad sea otra, ya que si la contraseña funciona en tu iPhone, también debería funcionar en el iPad.
Intenta recordar si tal vez utilizaste alguna vez otra cuenta de Apple-ID en tu iPad.
De todas formas, si no consigues desbloquear tu iPad con la contraseña, lo mejor es que contactes al soporte para que te puedan seguir ayudando.
Mucha suerte,
Salu2
Buenas tardes ,gracias por responderme ,no ese iPad siempre ha sido mio ,y el correo que me dice que está vinculado a ese iPad fué mio que lo cree para algo pero nunca lo activé y por lo tanto ahí jamas he recibido nada porque nunca llegué a activarlo ,pero tengo otro teléfono iPhone que si es el que estaba hasta antier relacionado con ese iPad y el celular esta bien y el aipad se me bloqueo como puede ser que el iPhone este con su cuenta ya la he cambiado y el iPad no se me desbloquea con ese correo y la contraseńa que supuestamente son los mismos conque ha funcionado mi iPad siempre.
Es que tengo un bloqueo de activación con un correo que no tengo y en mi teléfono hay otro que si es el mio .
Muchas gracias por la respuesta ,salud .🙏
No puedo desbloquear mi iPad