NFC iphone 8 no aparece en ATAJOS
hola, tengo un iphone 8 y en la parte de ATAJOS cuando quiero automatizar uno no me aparece la opcion NFC como si aprece en mi iphone 11.. hay que activarlo?? alguien sabe? gracias
iPhone 8
hola, tengo un iphone 8 y en la parte de ATAJOS cuando quiero automatizar uno no me aparece la opcion NFC como si aprece en mi iphone 11.. hay que activarlo?? alguien sabe? gracias
iPhone 8
Ya he visto la solucion , silo esta disponible de iphone xr en adelante , yo tengo x y tampoco me aparece , lo he visto en la tienda Apple en los que tienen expuestos, por lo que veo o te compras uno nuevo o te quedas sin nfc , ademas lo he probado en el de mi hija y funciona !! , esta muy bien y puede aer muy util para trabajos
Ya he visto la solucion , silo esta disponible de iphone xr en adelante , yo tengo x y tampoco me aparece , lo he visto en la tienda Apple en los que tienen expuestos, por lo que veo o te compras uno nuevo o te quedas sin nfc , ademas lo he probado en el de mi hija y funciona !! , esta muy bien y puede aer muy util para trabajos
si funciona, baje un programa y si lee y escribe en una tag de nfc.... perooo en la aplicacion de " atajos " no aparece la funcion cuando queres hacer una automatizacion... no se como hacerlo... en mi iphone 11 pro si aparece la opcion pero en los iphon 8 no...
Hola hugodrivera,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Este comportamiento es normal en iPhone 8, ya que la lectura de etiquetas NFC en segundo plano es una función limitada a los siguientes modelos:
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
NFC iphone 8 no aparece en ATAJOS