Mi Iphone olvida la contraseña de las redes Wifi, marca contraseña equivocada cuando es falso, se desconecta solo del Wifi, y es incapaz de usar los datos del Wifi. ¿Cual puede ser el problema? La red Wifi no es el problema porque la pc funciona.

Mi Iphone olvida la contraseña de las redes Wifi, marca contraseña equivocada cuando es falso, se desconecta solo del Wifi, y es incapaz de usar los datos del Wifi. ¿Cual puede ser el problema? La red Wifi no es el problema porque la pc funciona.

Publicado el 15/11/2019 06:33 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.