Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no logro enlazar mi Apple Watch series 4 WatchOS 6.1 con mi iPhone 6 Plus iOS 12.4.3, antes lo tenía en iPhone 7 iOS 13.2.2, con fallas. Me ayudan A enlazarlo por favor

Mi iPhone 7 (iOS 13.2.2) ha hecho la falla de audio (loop), y debí volver al iPhone 6 Plus con iOS 12.4.3, pero luego de reinstalar todo no logro enlazar mi Apple Watch Series 4 con WatchOS 6.1 !!!!! Me ayudan a hacerlo por favor? Ya lo borre y restauré (Apple Watch) y me indica que debo tener actualizado el software del iPhone 6 Plus, y esta actualizado al máximo (iOS 12.4.3), y luego debo cancelar el enlace porque no permite hacerlo ni siquiera manualmente.

Publicado el 15/11/2019 09:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/11/2019 01:03 a. m.

Buenas drmarcano,

Me temo que no vas a poder enlazar tu Apple Watch con watchOS 6.1 con un iPhone con iOS 12.x

Necesitarías como mínimo tener iOS 13 instalado, pero por desgracia tu iPhone 6 Plus solamente se puede actualizar a iOS 12.4.3 como bien indicas.

Espero haber resuelto tu duda.

Salu2

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/11/2019 01:03 a. m. en respuesta a drmarcano

Buenas drmarcano,

Me temo que no vas a poder enlazar tu Apple Watch con watchOS 6.1 con un iPhone con iOS 12.x

Necesitarías como mínimo tener iOS 13 instalado, pero por desgracia tu iPhone 6 Plus solamente se puede actualizar a iOS 12.4.3 como bien indicas.

Espero haber resuelto tu duda.

Salu2

no logro enlazar mi Apple Watch series 4 WatchOS 6.1 con mi iPhone 6 Plus iOS 12.4.3, antes lo tenía en iPhone 7 iOS 13.2.2, con fallas. Me ayudan A enlazarlo por favor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.