¿Por qué cuando elimino las fotos en mi iPhone 6 se regresan instantáneamente y no sé borraran?

Llevo un mes aproximadamente sin poder borrar fotos que ya no necesito en mi fototeca, no sé si a alguien le ha pasado. Que cuando intentan eliminar sus fotos y luego aparecen al instante. Quisiera saber como arreglar ese problema o si es que si es que se debe a la nube o algo por el estilo, estaré al tanto de sus comentarios:)

como pueden apreciar, esto pasa cuando selecciono y pongo borrar, literalmente se borran, pero de manera inoportuna regresan:(

iPhone 6, iOS 11

Publicado el 16/11/2019 07:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/11/2019 07:33 a.m.

Hola jordano!!

Es posible que se deba a un fallo de comunicación entre el iPhone y Fotos en iCloud, debido a una gran cantidad de fotos a gestionar a al vez.

Puedes esperar a que el sistema se normalice solo.

Prueba a apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/11/2019 07:33 a.m. en respuesta a jordano

Hola jordano!!

Es posible que se deba a un fallo de comunicación entre el iPhone y Fotos en iCloud, debido a una gran cantidad de fotos a gestionar a al vez.

Puedes esperar a que el sistema se normalice solo.

Prueba a apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

18/11/2019 07:33 p.m. en respuesta a santigusa

Gracias por la ayuda, @santigusa

De hecho sí reinicié el iPhone más de dos veces. Pero sigue igual. Intentaré desactivar la opción de sincronizar con iTunes en la pc, seguro eso afectará o algo lo no sé. Estoy al límite con el espacio de almacenamiento y por eso no se si también te abrá pasado que te saca de quicio y te da una cólera de romper el iPhone ><

25/11/2019 10:46 a.m. en respuesta a jordano

De nada!! 😄

De hecho sí reinicié el iPhone más de dos veces. Pero sigue igual.

Ok. Quizás el sistema necesite de un tiempo para sincronizarlo todo. Si has gestionado muchas fotos a la vez es posible que algo se haya quedado atascado, pero se solucionará solo. ¿Aún no se ha solucionado?.

Intentaré desactivar la opción de sincronizar con iTunes en la pc, seguro eso afectará o algo lo no sé.

No creo que tenga algo que ver. Con Fotos en iCloud activado, iTunes no gestiona las fotos.

Estoy al límite con el espacio de almacenamiento y por eso no se si también te abrá pasado que te saca de quicio y te da una cólera de romper el iPhone ><

Si 😄 A veces la tecnología necesita de paciencia, pero al final todo se arregla.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por qué cuando elimino las fotos en mi iPhone 6 se regresan instantáneamente y no sé borraran?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.