Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo eliminar las fotos en mi iPhone

Resulta que me encontraba eliminando fotos en mi iPhone para liberar espacio ya que esta full, elimine unas fotos y cuando veo no están en eliminadas resientemente en cambio si siguen en fotos y aparecen como si no las hubiera eliminado. Adema de eso antes había eliminado unas fotos en eliminada recientemente y cuando vuelvo a eliminados resientemente siguen ahí.

agradezco soluciones

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 27/11/2019 02:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/11/2019 02:32 p. m.

Hola Jucajara!!

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

¿Tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos. 

Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/11/2019 02:32 p. m. en respuesta a Jucajara

Hola Jucajara!!

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

¿Tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos. 

Saludos!!

No puedo eliminar las fotos en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.