Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Eliminar fotos

¿Porque no puedo eliminar fotos de mi iPhone? Me dice que no tengo suficiente espacio e intento eliminar varias fotos pero no puedo, no van a eliminados y se mantienen en el mismo lugar

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 12/01/2020 10:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/01/2020 04:07 p. m.

Hola SamanthaLP!!

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

¿Tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos. 

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/01/2020 04:07 p. m. en respuesta a SamanthaLP

Hola SamanthaLP!!

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

¿Tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos. 

Saludos!!

Eliminar fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.