Multiventana en goodnotes5

Hola, tengo un Ipad pro 12.9 pulgadas tercera generación. He inslado Good notes 5 pero no puedo abrir multiventana de goodnotes (es decir dos documentos a la vez de goodnotes en la misma pantalla a la vez,pantalla dividida). Si que puedo tener multiventana con dos apps distintas pero con goodnotes, que se supone que con la versión5 y con el sistema operativo de mi iPad debería poder.....no puedo.....alguien sabe porqué y que puedo hacer?

iPad Pro, iOS 12

Publicado el 17/11/2019 03:28 a.m.

Responder
1 respuesta

20/11/2019 08:26 a.m. en respuesta a elixabetelisi

Hola elixabetelisi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas para usar un app de terceros Good Notes 5, puedes tratar el siguiente artículo que contiene pasos específicos para resolver problemas con apps en tu iPad: 

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Ahora que si después de tratar los pasos anteriormente proporcionados tu problema persiste, te invito a que contactes al desarrollador del app: 

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Multiventana en goodnotes5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.