🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Auriculares para iMac 27" Retina 2019

Hola a todos,

me gustaría comprar unos auriculares inalámbricos para el iMac, unos JBL Everest 300 o 310, pero me surge la duda sobre la version Bluetooth que llevan, que creo que es 4.1 y el iMac es 5.0, serian compatibles? O tengo que buscar unos auriculares con Bluetooth 5.0?

Gracias.

iMac 27", macOS 10.15

Publicado el 17/11/2019 06:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/11/2019 10:04 a. m.

Saludos FfeLuiS,


Por su puesto, los Beats Solo 3 Wireless son compatibles con Siri sin embargo, la función de "Hey Siri" solamente funcionará con una Mac que sea compatible con esta función:


Dispositivos que admiten “Oye Siri”


También revisa los pasos para usar Siri en tu Mac


Cómo usar Siri en la Mac


Preguntar a Siri

Para hacerle un pedido o una pregunta a Siri, realiza cualquiera de las siguientes acciones y, luego, dile lo que quieras:

  • Haz clic en  en la barra de menús, el Dock o Touch Bar.
  • Si ya abriste Siri, haz clic en  o  en la ventana de Siri.
  • Mantén presionada la tecla Command (⌘) y la barra espaciadora hasta que Siri responda.
  • Di “Oye Siri” en una Mac que sea compatible con “Oye Siri”. En las computadoras portátiles que admiten esta función, la tapa debe estar abierta.

Si Siri no se cierra automáticamente, haz clic en  o desplázate hacia la derecha para que se cierre.


Si tiene mas preguntas o problemas, déjanos saber los resultados para continuar ayudándote


Saludos cordiales. 

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/11/2019 10:04 a. m. en respuesta a FfeLuiS

Saludos FfeLuiS,


Por su puesto, los Beats Solo 3 Wireless son compatibles con Siri sin embargo, la función de "Hey Siri" solamente funcionará con una Mac que sea compatible con esta función:


Dispositivos que admiten “Oye Siri”


También revisa los pasos para usar Siri en tu Mac


Cómo usar Siri en la Mac


Preguntar a Siri

Para hacerle un pedido o una pregunta a Siri, realiza cualquiera de las siguientes acciones y, luego, dile lo que quieras:

  • Haz clic en  en la barra de menús, el Dock o Touch Bar.
  • Si ya abriste Siri, haz clic en  o  en la ventana de Siri.
  • Mantén presionada la tecla Command (⌘) y la barra espaciadora hasta que Siri responda.
  • Di “Oye Siri” en una Mac que sea compatible con “Oye Siri”. En las computadoras portátiles que admiten esta función, la tapa debe estar abierta.

Si Siri no se cierra automáticamente, haz clic en  o desplázate hacia la derecha para que se cierre.


Si tiene mas preguntas o problemas, déjanos saber los resultados para continuar ayudándote


Saludos cordiales. 

20/11/2019 11:11 a. m. en respuesta a FfeLuiS


Hola FfeLuiS,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Cualquier set de auriculares que tengan Bluetooth 4.1 y más nuevo deben de funcionar perfectamente en tu nueva iMac. El siguiente enlace te da más información acerca de las especificaciones de tu iMac y el Bluetooth:


iMac Especificaciones


Conexión inalámbrica
Wi-Fi

Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11ac
Compatible con IEEE 802.11a/b/g/n
Bluetooth
Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2


También puedes contactar al soporte técnico de la empresa que fabrica los audífonos por si quieres revisar si ellos tienen alguna información adicional de compatibilidad.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

21/11/2019 01:08 a. m. en respuesta a Carlos.P

Hola Carlos.P,

gracias por la información. También e pensado en adquirir unos Beats Solo3 Wireless, que ademas de ser de Appel, son compatibles con Siri. Peo tengo la duda de que aunque sean compatibles con Siri, en el iMac lo activarían automáticamente?

Porque en el iMac para activar Siri tengo que abrirlo manualmente, y luego ya con la voz.

Auriculares para iMac 27" Retina 2019

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.