Devolucion de una compra con apple pay

Hice una compra de unos billetes de avion y lo pague a traves de apple pay, me han tenido que reembolsar el dinero y este no me llega a la cuenta, me han dicho desde vueling que tanta tardanza es por haber pagado con apple pay, que el reembolso esta hecho desde hace mas de 2 semanas,por favor donde puedo reclamar esto

Publicado el 17/11/2019 02:18 p.m.

Responder
1 respuesta

20/11/2019 03:13 p.m. en respuesta a Ana1

Hola Ana1,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El proceso de devolución depende de tu entidad financiera. Este recurso explica más al respecto.

Acerca de Apple Pay

¿Cómo devuelvo un artículo que compré con Apple Pay en una tienda?

La persona de caja puede usar el número de cuenta de dispositivo para buscar la compra y procesar la devolución exactamente como lo haría con un pago con tarjeta de crédito, débito o prepago. Para ver los últimos cuatro dígitos del número de cuenta de dispositivo:

• iPhone o iPad: ve a Ajustes > Wallet y Apple Pay y, a continuación, toca en la tarjeta.
  • Apple Watch: abre la app Apple Watch en el iPhone, ve a la pestaña Mi reloj, toca Wallet y Apple Pay y, a continuación, toca la tarjeta.

Si la persona de caja necesita la información de tu tarjeta de crédito para procesar la devolución, puedes seguir los mismos pasos que para realizar un pago:

1. En el dispositivo que usaste para realizar el pago original, selecciona la tarjeta en la que deseas que se haga el reembolso. Recuerda usar la tarjeta registrada dentro de Apple Pay, no tu tarjeta física.
  2. En el iPhone, mantén el dispositivo cerca del lector y autoriza la devolución con Face ID, Touch ID o un código. Con el Apple Watch, toca dos veces el botón lateral y acerca la pantalla al lector a una distancia máxima de un par de centímetros. 

Según las políticas de devolución y reembolso de la tienda, pueden pasar varios días hasta que la transacción de devolución aparezca en el resumen de la tarjeta. La actividad de Apple Pay también se incluye en estos resúmenes.

Para los artículos adquiridos utilizando una tarjeta Suica con Apple Pay, devuelve los artículos en el mismo punto de venta donde efectuaste la compra. Asegúrate de devolver el artículo antes de volver a utilizar Suica con Apple Pay en otra compra.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Devolucion de una compra con apple pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.