error en vencimiento tarjeta

En App store, la tarjeta de crédito que tengo inscrita, desde ayer me aparece caducada y no es así ya que vence el 2022. No me permite tampoco eliminarla., a fin de introducir nuevamente la información. No es problema de la tarjeta ya que la he usado.

iPad Air 2 Wi-Fi, Cellular

Publicado el 17/11/2019 02:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/11/2019 05:13 p.m.

Hola Athos,

Entiendo que estás teniendo problemas al ingresar los datos de su tarjeta de crédito, debido que aparece que ya está vencida.

Personalmente, también me ha pasado y resulta que era algo bastante sencillo, en las tarjetas de crédito las fechas van del estilo 11/22 por dar un ejemplo, en Apple, es necesario ingresarlo como 11/2022 pues no lo reconoce cuando es 11/22 y piensa que vence el año 22.

Me avisa si ese era el problema, estaré pendiente.

Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/11/2019 05:13 p.m. en respuesta a Athos

Hola Athos,

Entiendo que estás teniendo problemas al ingresar los datos de su tarjeta de crédito, debido que aparece que ya está vencida.

Personalmente, también me ha pasado y resulta que era algo bastante sencillo, en las tarjetas de crédito las fechas van del estilo 11/22 por dar un ejemplo, en Apple, es necesario ingresarlo como 11/2022 pues no lo reconoce cuando es 11/22 y piensa que vence el año 22.

Me avisa si ese era el problema, estaré pendiente.

Saludos!

19/11/2019 01:47 p.m. en respuesta a Athos

Hola nuevamente!

¿Sigue mostrando exactamente el mismo error de vencimiento? Es bastante extraño que siga sucediendo.

Para solucionar este inconveniente le recomiendo que se contacte con Apple por vía telefónica (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a su país (o al más cercano a su ubicación), los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

O también puede solicitar una llamada desde este enlace: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple  

Nos avisa cómo le fue.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

error en vencimiento tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.