Hola buenas noches!

Un familiar me mando una tarjeta , y la fui a poner y cuando iba a comprar en freefire me dijo que entrara a esta pagina y estoy haciendo lo posible y tengo miedo de perder 15 dólares que me mandaron en esa tarjeta ayudaaa!!!!

Publicado el 17/11/2019 07:31 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/11/2019 05:06 p.m.

Hola josthyn224,

Te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple!

Entiendo que estás teniendo problemas para hacer válido una tarjeta de regalo que te han enviado, la cual es de 15 Dólares.

Acá le dejaré un recurso donde se explica cómo canjear una tarjeta de regalo:

Canjear códigos de contenido y tarjetas regalo del App Store y iTunes - Soporte técnico de Apple

Una vez añada el saldo a su cuenta podrá hacer la compra en Free Fire sin problemas 😎

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/11/2019 05:06 p.m. en respuesta a josthyn224

Hola josthyn224,

Te doy la bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple!

Entiendo que estás teniendo problemas para hacer válido una tarjeta de regalo que te han enviado, la cual es de 15 Dólares.

Acá le dejaré un recurso donde se explica cómo canjear una tarjeta de regalo:

Canjear códigos de contenido y tarjetas regalo del App Store y iTunes - Soporte técnico de Apple

Una vez añada el saldo a su cuenta podrá hacer la compra en Free Fire sin problemas 😎

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola buenas noches!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.