No me deja instalar macOS Catalina

Cada que está por finalizar la descarga me aparece la siguiente leyenda: "La conexión de red se perdió" y nunca se instala. La máquina es nueva, no la desconecté nunca de la luz, cambié ya de red wifi, intenté descargar desde la página de apple, desde la App Store, también desde Preferencias del sistema, todas las veces ha fallado. ¿Qué hago?

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 18/11/2019 05:50 p.m.

Responder
1 respuesta

22/11/2019 11:20 a.m. en respuesta a SandyL

Hola SandyL,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que por alguna razón la descarga de la actualización este teniendo problemas de conexión. Sin embargo, te invito a revisar el siguiente enlace que tiene información relacionado a la actualización de tu dispositivo:

Cómo actualizar a macOS Catalina

Descargar macOS Catalina

Si usas macOS Mojave, obtén macOS Catalina a través de Actualización de software: Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Actualización de software.

O usa este enlace para abrir la página de macOS Catalina en App Store: Obtener macOS Catalina. Luego, haz clic en el botón Obtener o en el ícono de descarga de iCloud.

Te sugiero que te conectes por medio de una red de Internet fluida y estable, ya que si tu red es limitada o tiende a tener obstrucciones de servicio, es posible que tu problema se origine de esta manera.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me deja instalar macOS Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.