Cuando Cargo el iPad la pantalla pierde sensibilidad y se traba

Bueno días, 

A ver si me pueden ayudar. Tengo un problema muy extraño con el ipad Air 2. Resulta que cuando lo utilizo mientras se esta cargando la bateria, la pantalla no funciona correctamente (se reduce la sensibilidad, y funciona como con lag), se congela por segundos

es muy extraño porque solo pasa cuando lo estoy cargando y usando al mismo tiempo

es un iPad Pro 10.5 (2017)

iPad Pro, iOS 13

Publicado el 18/11/2019 07:52 p.m.

Responder
3 respuestas

22/11/2019 01:19 p.m. en respuesta a JuanDS94

Hola JuanDS94,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Lo que describes no es normal ya que al cargar deberías de tener el mismo funcionamiento que si no estuviera cargándose tu equipo. Te puedo recomendar algunos pasos que pueden resolver tu problema; primero, te recomiendo que hagas un breve reinicio a tu iPhone siguiendo estos pasos:

Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch

Después puedes revisar si tienes alguna actualización disponible para tu iPhone: 

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Después cierra todas las apps que están abiertas al momento de reinciar tu iPad y puedes llevar a cabo algunos de los siguientes pasos si es que el problema ocurre al mismo tiempo que alguna app esta abierta o suspendida:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

5/12/2019 07:52 a.m. en respuesta a JuanDS94

Hola JuanDS94,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que el problema persiste en tu dispositivo, tienes la opción de buscar un servicio autorizado el cual pueda inspeccionar tu dispositivo y darte una opinión si tu dispositivo necesita servicio.

Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

Te deseamos la mejor de las suertes.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuando Cargo el iPad la pantalla pierde sensibilidad y se traba

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.