Línea negra debajo del dock
Buenas, tengo un problema que no estoy seguro de que haya surgido luego de la actualización a Catalina pero estoy casi seguro de que sí.. Lo que sucede es que en la parte inferior de la pantalla de mi MacBook Pro (o sea por debajo del dock) hay unos dos o tres milímetros en los que la pantalla no funciona o funciona mal y se está "comiendo" parte del dock, lo que me dificulta ver el punto que indica que una app está abierta, ya que llega hasta ahí aproximadamente. A simple vista veo una especie de franja muy delgada a lo largo de la pantalla semi apagada, generando una especie de degradé con respecto a la parte totalmente encendida y el negro pleno de la parte inferior de todas las pantallas de las MacBooks.
Si hago un pantallazo, en la imagen sale esa zona como si no hubieran fallas, así que supongo que es un problema físico.
PD: No he actualizado a la última versión de Catalina por miedo a que ese sea el problema.
Vivo en Uruguay y aquí los servicios de reparación no son como en USA o Europa. Los servicios de reparación aprobados por Apple aquí nos cobran muy caro hasta por revisar el equipo sin hacerle nada. De hecho creo que ni tienen estas garantías de repararte el equipo, o darte uno nuevo sin costo.
¿Qué me recomiendan?
MacBook Pro 15", macOS 10.15